Alberto Fernández se consagró como nuevo Presidente al alcanzar más del 48% de los votos contra el 40% obtenido por el actual mandatario Mauricio Macri.

El candidato de Juntos por el Cambio aunque mejoró su desempeño electoral en varias de las provincias del país no alcanzó para ganarle a su adversario Alberto Fernández.
Macri se impuso en Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, San Luis y Mendoza.
Por otra parte, en provincias como La Rioja, Jujuy, Corrientes, los resultados fueron muy parejos.

Juntos por el Cambio sufrió una gran derrota en Santiago del Estero: en esta provincia Fernández sacaba más del 74% de los votos, mientras que Macri conseguía poco menos del 19 por ciento.
En Chubut, Santa Cruz, Ushuaia y Río Negro Juntos por el cambio no pasó el 30 por ciento contra más del 50 que sacó Frente de Todos. 

Tuvo su mejor desempeño en Córdoba, donde superó por más de 32 puntos a su principal rival electoral. Por otra parte, en comparación con las PASO, la remontada más importante la dio en Mendoza, ya que pasó de los 37% en agosto a los más de 50 por ciento a los que llegó en octubre.

2015 vs 2019

En los distritos donde ganó en las elecciones generales de 2015 fueron las mismas en las que volvió a ganar este año, donde los votos de todas estas incrementaron favorablemente. 

En los distritos donde perdió en las elecciones generales de 2015. Aunque no ganó en ninguna los votos también aumentaron favorablemente menos en Catamarca.

Si bien aumentó su apoyo en casi todas las provincias, esto no le alcanzó para forzar el balotaje y Fernández se consagró como su sucesor en primera vuelta.